Crear Gifs

¡¡¡Hola chicos y chicas!!!

Bueno otro día más volveremos a hablar sobre la fotografía, esta vez mi compañera Alba Cortés y yo hemos creado dos gif con las aplicaciones PicsArt y GifMaker.

En el primero lo que hemos hecho ha sido hacer una caricatura con la cara de Shawn Mendes empleando la aplicación PicsArt con la herramienta de expandir, y después con GifMarker hemos creado el gif utilizando la foto original y la editada.


En el segundo, a partir de una foto con la herramienta de recortar que nos ofrece PicsArt hemos colocado el balón en diferentes posiciones y con esas fotos generamos el gif con GifMarker.




Opinión Personal:
Esta tarea me ha parecido muy interesante ya que no sabia como se podían crear gifs.
PicsArt es una aplicación que ya había utilizado antes y recomiendo, porque tiene muchas herramientas muy útiles, en cuanto a GifMarker era la primera vez que trabajaba con ella y me ha parecido muy fácil de utilizar y no me ha dado problemas.

Espero que os haya gustado,
¡¡¡Un beso y hasta la próxima!!!

Comentarios