¡Bienvenidos!

¡¡Hola chicos y chicas!!

Soy Adriana Rodríguez, esta es mi primera entrada en el blog con el cual trabajaré este curso para la asignatura de TIC. A continuación os comentaré los temas que compartiré con vosotros, que es lo que espero de la asignatura y por último, algunos de los blogs en los que me he inspirado.

Los temas de los que me gustaría hablar son la fototgrafía y la moda, aunque también me gustaría recomendaros cosas como por ejemplo música, aplicaciones, sitios de comida,etc.
Además, publicaré mis trabajos y/o tareas de TIC del curso 18/19. Algunos trabajos los realizaré con mi compañera Alba Cortés, que también tiene su propio blog llamado Beautiful Mess

Este curso espero manejarme mejor con el ordenador, porque el tema de las tecnologías me parece muy importante, y a desenvolverme mejor con esta plataforma ya que me parece muy interesante.

A continuación os dejo algunos de los enlaces de los blogs por los caules me he inspirado:
· Everyday is a New Chance de Ariadna García.
· Don´t ask Why de Marta Janáriz.
· Just a little bit de Rosalia Ortega.

Espero que este blog os guste y os sirva de algo.

¡Un beso y hasta la próxima! ❤


Comentarios